Pelucas y Postizos


Pelucas y Postizos. Pelucas oncológicas

En Peluquería Pacheco tenemos claro que la imagen personal y sentirse a gusto con uno mismo cuando nos enfrentamos a una enfermedad es un factor determinante. La imagen que proyectamos y que los demás perciben ayuda a afrontar los momentos malos con una mejor predisposición . Sabemos que es importante. Por eso dentro de nuestras posiblídades aportamos nuestra experiencia en la venta de pelucas y con nuestro gran catalogo de Urban Syles para que te sientas bien contigo mismo, para que esa imagen de lo mejor de ti.

La nueva colección de pelucas de la famosa actriz estadounidense, e icono mundial de la belleza, Raquel Welch, Urban Styles, refleja a la perfección las últimas tendencias internacionales de la moda en este sector: impresionantes cortes, múltiples matices de colores finos y altísima calidad en el procesamiento y confección de cada pieza.

Raquel-Welch
Integrada por más de 30 modelos, la colección pertenece a la prestigiosa firma alemana Ellen Wille, punto de referencia imprescindible en este ámbito y empresa con una consolidada trayectoria de más de 45 años, cuyos productos son Colaboradores directos con nuestra casa Peluquería Pacheco.

Ellen Wille

Estas pelucas se pueden utiliza como pelucas oncológicas.
En Peluquería Pacheco en el centro de Valladolid 
estaremos encantado de aconsejarte en tus postizos y en tus pelucas oncologicas.